Realiza Chignahuapan la primera sesión del COPLADEMUN - El Observadordel Centro

Realiza Chignahuapan la primera sesión del COPLADEMUN

Por Redacción

El Ayuntamiento de Chignahuapan realizó la primera sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), en la que se abordaron los planes y proyectos que se pondrán en marcha en el municipio.

Raymundo Larios, Secretario Técnico del Coplademun, quien dio fe de la legalidad de la reunión, hizo entrega del “Universo de Trabajo”, documento mediante el que cada representante pudo conocer la carga de trabajo que se pretende realizar.

En el acto también estuvieron presentes el alcalde Javier Tirado, integrantes de Planeación y Obras Públicas, Cabildo Municipal, Consejo de Vigilancia de Ejidos, además de Presidentes Auxiliares, Jueces de Paz y Comisariados.

Por último, se invitó a la ciudadanía a conocer al cuerpo del Ayuntamiento para expresar sus dudas, quejas y peticiones, con la finalidad de tomar en cuenta las opiniones de todos los Chignahuapenses.

 

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados