Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Viernes, 07 Diciembre 2018 14:14

Por si te lo perdiste, #LoMásObservadoDeLaSemana

Por

1.-Fuerzas políticas de Por Puebla al Frente refrendan apoyo a Martha Erika

Las diferentes fuerzas políticas que integran Por Puebla al Frente mostraron su respaldo a Martha Erika y la reconocen como la gobernadora electa del Estado de Puebla, hacen un llamado para que los magistrados se conduzcan con formen a derecho y respeten la legalidad que marca la constitución.

2.- Guardia Nacional llega a Puebla

Desde este lunes elementos castrenses llegaron a Puebla como parte del proyecto de la Guardia Nacional promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, siendo once municipios de Puebla los que están considerados para la instalación, así mismo ya opera también opero en unidades del transporte público.

3.- Conago reconoce a Tony Gali por su gestión

El gobernador Tony Gali acudió a la LV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde recibió un reconocimiento por parte de sus homólogos por su participación y aportaciones en las mesas de trabajo, así como por la gestión que realiza a favor de los poblanos.

4.- Diputados Morenistas alargan periodo de Espinosa y Biestro en Congreso local

Los diputados de "Juntos haremos historia" usaron su mayoría en la Comisión de Gobernación para aprobar una reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Puebla para alargar a tres años el periodo del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política y que de aprobarse en el Pleno, le quitaría la posibilidad a otros partidos políticos que ocupen esta posición en la legislatura.

5.-Fiscalía esclareció el homicidio de la estudiante Karla Fernanda

La Fiscalía General del Estado a través de Agencia Estatal de Investigación, esclareció el homicidio de la estudiante Karla Fernanda y cumplió la orden de aprehensión n contra de Brayan N y Gustavo N. alias el Pajarito este último el autor material del asesinato. Se estableció que el modus operandi de los sujetos era recorrer la zona, despojar a víctimas de objetos de valor y deshacerse de la evidencia que los involucrara.

 

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados