Disminuir la inseguridad, compromiso ante estructuras panistas - El Observadordel Centro
Miércoles, 24 Abril 2019 11:11

Disminuir la inseguridad, compromiso ante estructuras panistas

Por Oscar Martínez

Cárdenas es la mejor opción para reencausar el desarrollo de Puebla: Genoveva Huerta.

Al referir que Puebla tiene la oportunidad histórica de regresarle el poder a la sociedad, el candidato el candidato común del PAN al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, hizo el compromiso de incluir a la gente en la toma de decisiones, especialmente en temas delicados como la inseguridad y la violencia.

En un encuentro sostenido con integrantes de estructuras panistas de todo el estado, Cárdenas Sánchez indicó que “la inseguridad nos limita, nos quita la libertad, es una forma de esclavitud que debemos erradicar para recuperar la paz y la tranquilidad”.

Agregó que toda sociedad requiere de seguridad en el más amplio sentido del término, pues “desarrollo humano, democracia y seguridad están estrechamente ligados, conceptos cuyo eje central son las personas”.

Asimismo, enfatizó que realizará el máximo de sus esfuerzos para obtener el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio, “una batalla que se ganó desde el año pasado y que hoy refrendaremos”.

Por su parte, la dirigente estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta, reiteró el respaldo absoluto del Comité Directivo y del panismo poblano hacia Enrique Cárdenas, quien “representa la mejor de las opciones para alcanzar la gubernatura y regresar a Puebla a los niveles de crecimiento económico, desarrollo social y seguridad que mantenía el año pasado.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad para sumarse a la causa de Cárdenas Sánchez y caminar hombro con hombro en el desarrollo del estado, la casa común de los poblanos.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados