Lydia Cacho le responde a Adolfo Karam - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Martes, 23 Abril 2019 08:57

Lydia Cacho le responde a Adolfo Karam

Por

Este lunes un medio local entrevistó a Adolfo Karam, ex director de la Policía Judicial de Puebla involucrado en el caso de tortura contra la periodista Lydia Cacho. Karam quien ahora tiene una orden de aprehensión dijo que la periodista se le debería de aplicar polígrafo a lo que ella respondió mediante Twitter;

La respuesta a esta declaración se dio después de que Arturo Rueda pusiera este tweet en referencia la entrevista. 

En entrevista con Intolerancia el ex jefe policial racalcó en que no hubo tortura durante el traslado de la periodista, realizado el 16 de diciembre del 2005. También comentó que la orden de aprehensión fue ejecutada en esa fecha ya que estaban en cierre de año por lo que tenían que realizar los mandamientos judiciales que incluían delitos que consideraba "insignificantes" como el de difamación y calumnia por el que estaba acusada Lydia Cacho. 

Debemos recordar que la periodista ostentaba esta orden de aprehensión por mencionar al empresario Kamel Nacif en su libro "Los Demonios del Edén” quien tenía una estrecha relación con el pederasta Jean Succar Kuri y el Gobernador de Puebla, Mario Marin.

 

A la par, Karam insistió en que no miente y que incluso puede someterse a una prueba de polígrafo, conocido también como “el detector de mentiras” pero solamente si la periodista acepta el reto. Lo cual fue la gota que derramó el vaso.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados