Presidente del CCE sin aspiración a la gubernatura del estado - El Observadordel Centro

Presidente del CCE sin aspiración a la gubernatura del estado

Por Redacción

Ante las especulaciones de perfilar al Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, como el candidato del Acción Nacional a la gubernatura del estado, negó que se le haya hecho la invitación y en caso de que fuera el caso, declinaría a la misma.

Así lo afirmó el empresario en una misiva dirigida a la opinión pública, en la que también afirma que su compromiso está con el sector empresarial, por lo que no dejará su responsabilidad al frente del organismo.

“Durante mi trayectoria siempre he privilegiado y llamado a la congruencia, en este sentido, siendo congruente con la responsabilidad que hoy tengo al frente del CCE Puebla, quiero informar que en caso de que existiera alguna formalidad por parte del partido, mi respuesta seria negativa”.

Cabe señalar que la dirigencia del Partido Acción Nacional aún no define quién sería su candidato. Mientras tanto, la encuesta “Evaluación gubernamental, preferencias electorales y posicionamiento de aspirantes”, elaborada por la empresa Beap y dada a conocer este día, revela que un 47 % votaría por Morena.

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados