Mary Carmen Saavedra renuncia a la bancada del PAN - El Observadordel Centro

Mary Carmen Saavedra renuncia a la bancada del PAN

Por Staff

La diputada local por el Distrito 06 con cabecera en el municipio de Teziutlán, Mary Carmen Saavedra, renunció este miércoles a la bancada de Acción Nacional en el Congreso Local.

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso local sufre la partida de otro legislador, ya que la diputada María del Carmen Saavedra Fernández anunció su renuncia bajo el argumento de que la presidenta del PAN poblano, Genoveva Huerta carece de liderazgo.

Durante la rueda de prensa, Saavedra acompañada por el diputado local sin partido Marcelo García Almaguer, explicó que Genoveva Huerta no tomó en cuenta que los diputados albiazules preferían Oswaldo Jiménez como coordinador de la fracción.

Con la renuncia de la legisladora local, la bancada del Acción Nacional se quedará con sólo cinco legisladores disminuyendo sustancialmente su peso político de manera considerable. Al principio de la legislatura el PAN contaba con siete curules.

En consecuencia de la renuncia, Mónica Rodríguez Della Vecchia, coordinadora de la bancada del PAN, minimizó la renuncia de María del Carmen Saavedra, al decir que en la bancada “están los que verdaderamente creen en la doctrina panista” y descartó ser una imposición de la dirigencia local.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados