CEN de Morena ratifica a delegados de cinco estados, incluido Puebla - El Observadordel Centro

CEN de Morena ratifica a delegados de cinco estados, incluido Puebla

Por Redacción

En reunión la noche de este martes, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, que dirige Yeidckol Polevnsky, ratificó a Mario Bracamonte como delegado en Puebla.

Asimismo en los puntos tratados se acordó agregar una fe de erratas a la convocatoria para elegir candidato o candidata a gobernador en Puebla que contemple un periodo de precampaña.

En relación a las coaliciones y alianzas electorales, el CEN resolvió fijar una política que revise la situación particular de los estados en los cuales se celebrarán elecciones en este año, citaron en un documento con 14 temas.
Durante la misma sesión también se designaron a los delegados de Durango, Armando Navarro; Quintana Roo, Ricardo Velasco Rodríguez; Tamaulipas, Marco Carlos Cruz Martínez; Oaxaca, Ericel Gómez Nucamend, y de Veracruz a Hugo Lino Martínez.

Estos acuerdos se tomaron con base a las reformas estatutarias aprobadas el 19 de agosto de 2018, y supervisar el apego estatutario a las decisiones tomadas, se contó con la presencia de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados