Candidato de Puebla va por encuesta: Yeidckol Polevnsky - El Observadordel Centro
Martes, 19 Febrero 2019 11:19

Candidato de Puebla va por encuesta: Yeidckol Polevnsky

Por Staff

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, declaró durante una entrevista que una encuesta será el método de elección que el Movimiento de Regeneración Nacional utilizará para definir su candidato a la gubernatura de Puebla.

En el marco de la instalación del Consejo de Fomento a la Inversión en Palacio Nacional, la dirigente nacional morenista fue entrevistada por diversos medios sobre el próximo proceso electoral. Polevnsky admitió que la candidatura en Puebla no está definida , aunque las encuestas lo ponen en primer lugar de intención de voto a Barbosa.

La presidenta de Morena nacional puntualizó que; “Se acaba de publicar cuál va a ser la forma en que se va a proceder, hay algunas presidencias municipales extraordinarias, va a haber asambleas en esos espacios y va a haber una asamblea a nivel estatal, todos los que quieren entrar no son de Morena, los que quieren ser candidatos son del PT, externos, no están afiliados a Morena pero son bienvenidos. Este es el caso de Alejandro Armenta, quien viene del PRI, y Nancy de la Sierra, quien es senadora por la bancada del PT”.

Cuando se le cuestionó el papel del presidente en estas elecciones, Polevnsky aseguró que Andrés Manuel López Obrador no intervendrá en este proceso porque “es muy respetuoso de los temas electorales”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados