[VIDEO] Automovilista ebrio choca y atropella a personas en Texmelucan - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Miércoles, 05 Diciembre 2018 10:34

[VIDEO] Automovilista ebrio choca y atropella a personas en Texmelucan

Por

Pobladores de San Rafael Tlanalapan intentan linchar a un conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad y atropelló a varias personas sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, a la altura de San Simón Atzitzintla, por lo que automovilistas que se percataron de esta acción emprendieron la persecución.

En videos que circulan en redes sociales, se aprecia el momento en el que un hombre y su hija lo persiguen y captan el momento en el que el conductor atropella a una señora en la calle Veracruz, frente a la Capilla de San Isidro.

 Al mismo tiempo, llamaron al 911 para pedir ayuda de la policía municipal y detener al sujeto que conducía a exceso de velocidad.

En el audio, se escucha como explican que van en el camino Tlanalapan que conduce a la junta auxiliar de Hueyatzacoalco, y casi de inmediato notifican que ya entraron a esta demarcación.

La persecución continuó y minutos después se supo que el conductor fue detenido a la altura del fraccionamiento San Rafael, bajado de la unidad y golpeado.

Rodeado de habitantes, ese hombre pretendía ser linchado, pues aseguraban que le pegó a 10 vehículos y atropelló a otras personas, por lo que exigen justicia

A los pocos minutos arribaron más personas e hicieron acto de presencia policías municipales, quienes ante el intento de linchamiento solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Secretaría General de Gobierno para implementar el protocolo.

Por lo que minutos más tarde fue rescatado el sujeto tras activarse el protocolo por parte de la Secretaria General de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública del estado, con el apoyo de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, cuando la persona que estaba siendo golpeada.

Debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado inmediatamente donde al Hospital Integral, ubicado en la comunidad de El Moral, donde arribaron personal de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para iniciar la investigación correspondiente.

Medios

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados