Policías honestos encuentra seis mil pesos en un cajero y los regresan - El Observadordel Centro

Policías honestos encuentra seis mil pesos en un cajero y los regresan

Por Refujio Vargas

Elementos de la Policía Auxiliar, cuya Dirección es dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, dieron muestra de los valores que se les inculcan durante su formación. Siguiendo el lema de proteger y servir a la ciudadanía, los elementos regresaron 6 mil pesos que encontraron en un cajero automático.

Los elementos de Policía Auxiliar, Mariana Acevedo y Oscar Saavedra acudieron a la Plaza Comercial La Garita, para realizar un retiro en un cajero automático de una institución bancaria de la zona.

Al llegar, los elementos se percataron que dos ciudadanos habían realizado una transacción y posteriormente se retiraron.

Al acercarse al cajero, los Policías Auxiliares observaron que había 6 mil pesos en efectivo, propiedad de las personas que los antecedieron.

Al tomar conocimiento, los efectivos desplegaron los protocolos de búsqueda lo cual permitió la localización inmediata en un restaurante de la zona, procediendo a entregar la cantidad mencionada.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados