Inauguran el foro #MujeresPoderosas de Forbes, busca impulsar la equidad de género - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Lunes, 20 Mayo 2019 13:09

Inauguran el foro #MujeresPoderosas de Forbes, busca impulsar la equidad de género

Por

El Foro, Mujeres Poderosas 2019 dio inicio el día de hoy en el Westin Santa Fe de la Ciudad de México, dicho evento es organizado por la prestigiosa revista Forbes cuyo objetivo es impulsar el rol de las mujeres en posiciones de liderazgo y la equidad de género.

En este espacio hombres y mujeres abordarán temas como la inclusión, con más de 40 panelistas y conferencistas a lo largo de este foro. Jonathán Torres, director editorial de Forbes para Latinoamérica, mencionó que la transformación necesita de las mujeres, no tenerlas arriba no nos permitirá avanzar.

A la par, Marco Landucci Lerdo de Tejada, presidente de Forbes Media México y Centroamérica, subrayó la importancia y la participación de las mujeres en las empresas, así como en la creación de nuevas compañías. En relación al foro el directivo recalcó que el espacio surgió para dignificar el rol de la mujer, y para entender su función como generadoras de cambio.

La Directora General de SEGIB, Bebeca Grynspan dijo que: “Las mujeres no somos un grupo vulnerable, somos un grupo vulnerado en nuestros derechos. No permitamos que nos vean como víctimas. Somos un grupo de heroínas, capaces de transformar la realidad”. 

La edición 2019 de las 100 Mujeres Más Poderosas de México reúne en sus páginas a las más prominentes líderes nacionales de la actualidad, desde empresarias, ejecutivas y políticas, hasta activistas, deportistas y artistas, que han destacado notablemente durante el último año en cada una de sus trincheras.

 

 

 

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados