Rinde protesta Presidente de Acoculco, en Chignahuapan - El Observadordel Centro

Rinde protesta Presidente de Acoculco, en Chignahuapan

Por Redacción

Edilberto Rojas Hernández, rindió protesta como Presidente Auxiliar de Acoculco, en el municipio de Chignahuapan.

Acompañado por el equipo de regidores que los acompañarán durante su gestión, enfatizó poner sus esfuerzos en la mejora de caminos y servicios públicos de la localidad, al tiempo de reconocer el trabajo de las autoridades del municipio en el apoyo a grupos vulnerables.

El alcalde, Javier Tirado, subrayó que “la democracia es primero, las cosas claras y transparentes para seguir adelante” por los resultados de las elecciones en las que, dijo, se hizo valer el voto de cada habitante.

En el acto protocolario, también se hizo entrega de computadoras del programa “Apoyo al Talento Educativo” a alumnos destacados de las diferentes instituciones del municipio, en esta ocasión las beneficiadas fueron: Soledad Gayosso G. de la Telesecundaria “Gabriela Mistral”; Karina Gayosso C. de la Telesecundaria “Rómulo Carrasco Tellez”; Ana Rosa Maldonado E. de la Telesecundaria “Lorenzo Rivera Galindo”; Lilia Ceron. E. de la Telesecudaria “Delfino Reyes Arroyo”,  y Abigail Guerrero M. de la Telesecundaria “Roberto Boyle”.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados