INE aprueba campaña gubernamental en contra de la violencia a poblanas - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 759
Lunes, 20 Mayo 2019 14:51

INE aprueba campaña gubernamental en contra de la violencia a poblanas

Por

Este lunes el Instituto Nacional Electoral aprobó la campaña que el gobierno de Puebla pondrá en marcha para combatir la violencia contra las mujeres, está luz verde era necesaria debido al periodo de veda electoral en el que se encuentra la autoridad estatal. La campaña se desarrolló como parte de las acciones a seguir tras la emisión de la Alerta de Género para 50 municipios del estado.

Las características del programa de difusión "Compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y niñas", fueron difundidas por el INE en la edición de este lunes del Diario Oficial de la Federación.

En el documento se puede leer que; “De manera excepcional y por la importancia y trascendencia de atender la declaratoria de Alerta de Violencia contra las Mujeres en cincuenta municipios del estado de Puebla, se responde a la consulta formulada por la Secretaría General del Gobierno del estado de Puebla en materia de propaganda gubernamental”. 

Así, las imágenes que forman parte de la campaña excluyen colores, logotipos o emblemas gubernamentales y estas van acompañadas por la leyenda “La agresión a mujeres y niñas no es normal ni se justifica”.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados