Entretenimiento - El Observadordel Centro
Toyota anunció este jueves que planea introducir su marca de lujo Lexus hacia finales de 2021 en el mercado mexicano, donde las ventas comenzarán a…
Tranquilos este Moment no tiene spoilers. Los fans que han podido disfrutar de la última película de los Avengers sintieron todo tipo de emociones. Algunos…
La película Roma de Alfonso Cuarón, un retrato de la vida en México durante la década de los setenta, concentra la mayor cantidad de nominaciones…
Daniela Soto-Innes fue nombrada este miércoles por The World’s 50 Best Restaurants como la World’s Best Female Chef 2019, orgullo nacional de 28 años de…
Refrescos, dulces, hasta panes pero… ¿Arroz blanco? Así es, de acuerdo con un estudio de la Escuela de Salud Pública de Harvard el alto consumo…
¿Te gustan los corridos? Si respondiste sí, Spotify te está buscando. La gigante de streaming publicó en su cuenta de LinkedIn una vacante para un…
Como ya es tradición desde hace más de 20 años, San Luis Potosí se alista para celebrar con danzas aztecas y sones, principalmente huastecos, el…

Jason Momoa cambia radicalmente el look

Por Viridiana Vázquez Loaiza
El guapo actor Jason Momoa publicó en la red social Instagram su nueva transformación física con el objetivo de concientizar a las personas sobre el…
Página 1 de 28
elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados