Asesinan a futbolista de Dorados de una puñalada - El Observadordel Centro
Miércoles, 17 Julio 2019 12:05

Asesinan a futbolista de Dorados de una puñalada

Por Oscar Martínez

El luto vuelve a invadir el futbol mexicano, luego que el jugador de 20 años de edad, Mirsha Francisco Herrera Gastélum, integrante de las Fuerzas Básicas de Dorados de Sinaloa, fue asesinado la tarde de este martes en Culiacán.

De acuerdo a reportes, Herrera Gastélum caminaba en una calle cercana al aeropuerto internacional de la capital sinaloense cuando un sujeto intentó asaltarlo, a lo que el juvenil futbolista se opuso resultando con múltiples lesiones ocasionadas por un arma blanca.

El novel futbolista recibió los primeros auxilios en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero ya no se pudo hacer nada por él.

“Dorados lamenta con profunda tristeza el fallecimiento de nuestro jugador de Fuerzas Básicas Mirsha Francisco Herrera Gastélum”, señalaron los sinaloenses en sus redes sociales. “Tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa, habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será Dorado”, añadieron.

La Liga Pemier también expresó sus condolencias y se unió “en oración para que familiares y amigos encuentren pronta resignación”. El muchacho había disputado 22 partidos en este campeonato defendiendo la camiseta del conjunto dorado en 2019, y acumulaba unos 1,542 minutos en la cancha. “Descanse en paz”.

Herrera Gastélum, de 20 años, nació en Culiacán en 1999 y se había incorporado a las inferiores del “Gran Pez” en 2015. Se desempeñaba como defensa en el equipo que disputaba la llamada Liga Premier.

Durante la etapa del argentino Diego Armando Maradona como entrenador del “Gran Pez”, el culiacanense había expresado su deseo de jugar bajo las órdenes de “El Pelusa”.

Con información de noroeste.com.mx

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados