La NFL se queda en México un año más - El Observadordel Centro

La NFL se queda en México un año más

Por Staff

Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el partido de la NFL en México de este año se realizará, esto después de la reprogramación del duelo este año por la suspensión del duelo Kansas City Chiefs-Los Angeles Rams en noviembre pasado.

El presidente declaró durante la rueda de prensa matutina de este martes que; “Lo que está contratado se respeta, este partido que quedó pendiente en el caso del futbol americano se va a realizar; este fue el acuerdo porque ya existe un contrato y si se revocaba se tenían que pagar multas y daños. Se decidió llevar a cabo esta actividad durante 2019.

López Obrador señaló que apoyará los deportes, pero con austeridadÇ; esto después de haber sido cuestionado por la permanencia de la Fórmula 1 en nuestro país el cual dejará de recibir recursos públicos.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados