Con 8 mexicanos como titulares, Pumas le ganó al América - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Martes, 19 Febrero 2019 12:04

Con 8 mexicanos como titulares, Pumas le ganó al América

Por

La última victoria de Pumas ante el América hasta la del día de hoy fue en la semifinal de ida del Apertura 2015 cuando los felinos golearon 3-0 al cuadro de Coapa.

La victoria de Pumas ante el América no sólo terminó la racha sin conocer la derrota de Miguel Herrera ante los universitarios, además probó que en el fútbol el juego en conjunto es más importante que las individualidades.

Bruno Marioni mandó a la cancha a ocho mexicanos en su once titular, la noticia para los felinos se vuelve aún mejor ya que todos son canteranos. Por otro lado, Miguel Herrera sacó a sólo tres mexicanos a la cancha del Olímpico Universitario y sólo uno que es Edsón Álvarez fue formado en las inferiores de las águilas.

Once titular de Pumas: Alfredo Saldívar (mex), Pablo Jáquez (mex), Idekel Domínguez (mex), Luis Quintana (mex), Alan Mozo (mex), Kevin Escamilla (mex), Andrés Iniestra (mex), Pablo Barrera (mex), Víctor Malcorra (ext), Carlos González (ext) y Felipe Mora (ext).

Once titular del América: Agustín Marchesín (ext), Jorge Sánchez (mex), Bruno Valdez (ext), Emmanuel Aguilera (ext), Paul Aguilar (mex), Edsón Álvarez (mex), Guido Rodríguez (ext), Renato Ibarra (ext), Andrés Ibargüen (ext), Roger Martínez (ext) y Nicolás Castillo (ext).

Con información de mexico.as.com

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados