Roberto Zatarain Leal enemigo del Ayuntamiento poblano - El Observadordel Centro
Lunes, 13 Mayo 2019 14:15

Roberto Zatarain Leal enemigo del Ayuntamiento poblano

Por Alejandro Espinosa

Desde la administración municipal de Gabriel Hinojosa o de Luis “el loquito” Paredes, en Puebla no se habían vivido tantos errores en los primeros meses de gobierno.

Claudia Rivera Vivanco ha tenido el peor comienzo en la historia de la gloriosa capital poblana, inseguridad, falta de obras, ambulantaje, más inseguridad y sobre todo más inseguridad, son sólo algunos de los rubros más débiles de la alcaldesa.

Pero no todo es culpa de ella, eso es cierto, la alcaldesa no tiene equipo ni asesores que la ayuden. Rafael Quiroz es un “Quijote” en medio de todas las crisis del ayuntamiento. No.

Un enemigo de ella y en general de todo el municipio es el nuevo gurú, es el redentor, el iluminado, Roberto Zatarain Leal, quien se encarga de sus chacras, de su karma y de muchas de las decisiones que se han tomado,

El asesor de marras, controla la agenda de la presidenta, la utiliza o lo que es igual la manipula, de una forma por demás interesante; agenda personal, agenda mediática, política y social pasa por Zatarain Leal, logrando el enojo de propios y extraños, que ven con tristeza que han perdido a Rivera Vivanco. 

Manipulador como pocos, el amigo y asesor de la presidenta municipal, es su principal enemigo y sobre todo el de todos los poblanos, ya que mucho de lo que actualmente estamos viviendo en la Angelópolis en materia de inseguridad y de ingobernabilidad se lo debemos a Roberto Zatarain, así que si alguna vez se lo encuentra por la calle, ya sabrá usted si saludarlo, reclamarle o simplemente darle la vuelta, porque con sus mentiras y manipulación, lo podría controlar como lo hace en las oficinas centrales del Palacio Municipal.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados