Luis Banck entregó más vialidades en San Jerónimo Caleras - El Observadordel Centro
Jueves, 02 Agosto 2018 02:18

Luis Banck entregó más vialidades en San Jerónimo Caleras

Por

Con el fin de continuar generando circuitos de movilidad que conecten a las colonias de la periferia con el progreso de la capital, este martes el Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de la colonia Lomas de San Jerónimo, la pavimentación de la avenida Zenón Grandes Blanco, a favor de 158 familias de la zona.

En este sentido, el alcalde Luis Banck señaló que la entrega de esta vialidad representa el trabajo en equipo entre ciudadanía y gobierno. Además, destacó que está pensada primordialmente en los peatones y su seguridad, por lo que se instalaron 10 nuevas luminarias con tecnología LED, para mayor ahorro de energía y mejor luminosidad.

Asimismo, reconoció el apoyo del gobernador Tony Gali para el desarrollo del programa de Pavimentación de 100 Vialidades en colonias populares de todo el municipio.

En representación de los vecinos, la señora Paula Marcelo, comentó que llevaban más de 20 años esperando la pavimentación, que mejoró las condiciones de vida a los colonos. Añadió que ahora ya no sufrirán en temporada de lluvias y se sienten más seguros con la nueva iluminación.

De igual manera, el presidente de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, Eduardo Steffanoni manifestó que la junta auxiliar ha sido beneficiada con 13 vialidades del programa impulsado por el Gobierno Municipal de pavimentación de 100 vialidades, de esta forma la transformación y el progreso llegan a más familias.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, puntualizó que los trabajos de pavimentación contemplaron la colocación de señalética, banquetas más amplias, rampas y huellas podotáctiles para facilitar el traslado de personas que enfrentan retos extraordinarios.

Más en esta categoría: Finaliza Creatón 2018 »
elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados